Hotel Sarotla

Mühledörfle 23, Marke , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sarotla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Marke , este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, un escritorio y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

El elegante bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valavier Aktivresort
Mühledörfle 25
Bergkristall Pension Brand
Mühledörfle 22
Appartements Lenzikopf
Mühledörfle 27
Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Appartement Saroja
Muehledoerfle 46
Hotel Garni Tannleger
Mühledörfle 89
Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Alpenhotel Zimba
Studa 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 38 opiniones