Valavier Aktivresort

Mühledörfle 25, Marke , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valavier Aktivresort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Marke , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina climatizada exterior. Y además, ofrece un centro de belleza, una bolera y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas gratuito, servicio de tintorería y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones Valavier Aktivresort vienen con un jacuzzi, una tetera/cafetera y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergkristall Pension Brand
Mühledörfle 22
Hotel Sarotla
Mühledörfle 23
Appartements Lenzikopf
Mühledörfle 27
Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Appartement Saroja
Muehledoerfle 46
Hotel Garni Tannleger
Mühledörfle 89
Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones