Allegra Wohlfuhl Appartements

Mühledörfle 28, Marke , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Allegra Wohlfuhl Appartements, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Marke , Allegra Wohlfuhl Appartements ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Appartement Saroja
Muehledoerfle 46
Appartements Lenzikopf
Mühledörfle 27
Bergkristall Pension Brand
Mühledörfle 22
Valavier Aktivresort
Mühledörfle 25
Hotel Sarotla
Mühledörfle 23
Hotel Garni Tannleger
Mühledörfle 89
Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Buscar hoteles