Hotel Garni Madrisa

Mühledörfle 124, Marke , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Madrisa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marke , este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Feldkirch  y Bludenz  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Scesaplana
Mühledörfle 158
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Hotel Garni Tannleger
Mühledörfle 89
Haus Bellevue Brand
Schedlerhof 83
Appartement Saroja
Muehledoerfle 46
Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Appartements Lenzikopf
Mühledörfle 27
Bergkristall Pension Brand
Mühledörfle 22
Valavier Aktivresort
Mühledörfle 25
Hotel Sarotla
Mühledörfle 23
Buscar hoteles