Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Lanka Schladming

Planaistraße 28, Haus im Ennstal , Austria
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Lanka Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

El Haus Lanka Schladming goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Haus im Ennstal , a solo un breve trayecto conduciendo de Schladming  y Rohrmoos-Untertal . Y además, dispone de servicio de traslados, una sauna y una lavandería.

El bed & breakfast dispone de 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Planai. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lettmaierhof
Oberhaus 22
Apparthaus Taxegger
Oberhausberg 8
Interhome - Waldegg
Salleitnerweg 10-46
Appartement Dachsteinblick
Kalvarienbergstrasse 256
Gurtl Panoramahotel Haus im Ennstal
Kaiblingstraße 96+66
Bliems Familienhotel
Marktstrasse 26
Apartment Buchsteiner
Fassbindergasse 244
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones