Apartmenthaus Rapplhof

Weissenbach 140, Haus im Ennstal , Austria
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartmenthaus Rapplhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Aich . Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad es una base estupenda para visitar Planai y Hauser Kaibling. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fuchs
Weißenbach 37
Pension Bierquelle
Ennsling 42
Villa Max Haus
Ruperting 47
Hotel Stenitzer
Marktstraße 36
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Bliems Familienhotel
Marktstrasse 26
Oberprenner Haus im Ennstal
Oberhausberg 56
Apartment Buchsteiner
Fassbindergasse 244
Buscar hoteles