Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fesengut

Neubach 8, Annaberg im Lammertal , Austria
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fesengut, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina y una sauna, así como apartamentos con cocina pequeña. Y además, dispone de un jardín, una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que vienen con una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Salzkammergut. Asimismo, Sankt Johann im Pongau y Wagrain  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles