Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Walzl

Dorfstraße 56, Lans , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Walzl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lans , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lans , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Innsbruck y dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi. Cuenta con un spa de día, además de un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel-inn. MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhof Wilder Mann
Römerstraße 212
Hotel Isserwirt
Dorfstrasse 9
Appartements Haus Olympia
Sistranser Str. 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones