Hotel-Gasthof Lammersdorf

Lammersdorf 10, Millstatt, Austria
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof Lammersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millstatt, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Millstatt, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y rústico. Y además, dispone de un mostrador turístico, abrillantador de zapatos y una sauna.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Bad Kleinkirchheim y Spittal an der Drau , ambos destinos quedan a media hora en coche desde la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones