Hotel Feichtnerhof

Feichten 165, Kaunertal , Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Feichtnerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kaunertal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, parque infantil y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con escritorio y teléfono. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones