Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Cornelia

Hausnr 77, Jungholz , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Cornelia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jungholz , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Tannheim . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Jungholz .

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la propiedad también dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un jardín.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por último, Sorgschrofen está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Tirol
Jungholz 48
Pension Katharina
Langenschwand 35a
Landhaus Wildschutz
Langenschwandt 108
Buscar hoteles