Apartments Susanne Au

Lugen 175, Au (Vorarlberg) , Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Susanne Au, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Au y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Schoppernau  y Damuls, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles