Hotel Alpenrose Au

Lugen 91, Au (Vorarlberg) , Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel Alpenrose Au, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y actividades en la nieve.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 17 opiniones