Apart Solaria - Haus des Wohlfuhlens

Neugrund 374, Au (Vorarlberg) , Austria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Solaria - Haus des Wohlfuhlens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Au y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de masajes, una sala de juegos y un parque infantil. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Apart Solaria - Haus des Wohlfuhlens están provistos de una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles