Muhlenhof

Lutzenreute 26, Eichenberg , Austria
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Muhlenhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Eichenberg , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Lochau y Hörbranz. Además, cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y un lago.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, una terraza y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos disponen de una radio, una nevera y una cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradies Gasthof Pension
Lutzenreute 62
Sohlerhof
Lutzenreute 19
Buscar hoteles