Familiengasthof Zirmhof

Koschach 4, Malta (Austria) , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familiengasthof Zirmhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malta (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

El Familiengasthof Zirmhof goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Malta, a solo un breve trayecto conduciendo de Millstatt y Gmünd in Kärnten. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las luminosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie hay muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles