Alpengasthof Gramai

Naturpark Karwendel, Eben am Achensee , Austria
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpengasthof Gramai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben am Achensee , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Eben am Achensee , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pertisau  y Maurach . Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna y un jardín.

El hotel pone a su disposición 33 habitaciones que incluyen minibar y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Achensee está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones