Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Post Steeg

Nr. 17, Steeg , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Post Steeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steeg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Steeg , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Warth (Vorarlberg)  y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Post Steeg para descubrir la zona de alrededores. Arlberg y Bregenzerwald están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Heidi
Hägerau 40a
Ferienwohnung Jasmin
Hägerau 40e
Buscar hoteles