Reiterhof Berggut Gaicht

Berggut Gaicht 17, Weißenbach am Lech , Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Reiterhof Berggut Gaicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenbach am Lech , Austria.

Descripción del hotel

Reiterhof Berggut Gaicht está situado en Weißenbach am Lech  y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Reiterhof Berggut Gaicht se puede acceder cómodamente a Hahnenkamm Ski Area. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nesselwangle y Tannheim .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturparkhotel Florence
Schäfflershof 4
Goldenenes Lamm
Oberbach 14
Buscar hoteles