JUFA Pollau

Marktstrasse 603, Pöllau , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Pollau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pöllau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Pöllau , esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Pollauberg  y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

La propiedad dispone de tiendas de campaña con una lavadora, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Zum Alten Gerberhaus
Ortenhofenstraße 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 16 opiniones