Gasthof Zur Gams

Donnersbachwald 69, Donnersbachwald , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Zur Gams, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnersbachwald , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Donnersbachwald . También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y actividades en la nieve.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stegerhof Hotel Donnersbachwald
Donnersbachwald Nr. 46
Jufa Guesthouse Donnersbachwald
Donnersbachwald 190
Gasthof Hohl
Donnersbachwald 88
Bauernhof Magerl
Donnersbachwald 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones