Vital-und Wanderhotel Taurerwirt

Burg 12, Kals am Großglockner , Austria
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vital-und Wanderhotel Taurerwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kals am Großglockner , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Kals am Großglockner , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Rodeado de la belleza de Hohe Tauern National Park, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Por último, Kals Ski Resort está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 71 opiniones