Tauernstern Natural Active Hotel

Winklern 24, Winklern, Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Tauernstern Natural Active Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winklern, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está a solo un trayecto breve conduciendo de Lienz y Heiligenblut. Y además, cuenta con una peluquería, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones