Almhotel Edelweiss

Preunegg 66, Pichl-Preunegg , Austria
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Almhotel Edelweiss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pichl-Preunegg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pichl, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Schladming  y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Tiene un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está a unos minutos de Reiteralm.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles