Hotel Pichlmayrgut

Pichl 54, Pichl-Preunegg , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pichlmayrgut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pichl-Preunegg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Planai. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Reiteralm. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Schladming , que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 152 opiniones