Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Eder

Am Golfplatz 7, Burgauberg-Neudauberg, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Landhaus Eder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgauberg-Neudauberg, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Stegersbach y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del bed & breakfast.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles