Ferienwohnung & Gastezimmer Familie Englstorfer

Mitterweg 9, Burgauberg-Neudauberg, Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung & Gastezimmer Familie Englstorfer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgauberg-Neudauberg, Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnung & Gastezimmer Familie Englstorfer proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Burgauberg-Neudauberg. Además, ofrece una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y una radio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Eder
Am Golfplatz 7
Buscar hoteles