Das Kellerstockl

Langegg 7, Glanz an der Weinstraße, Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Kellerstockl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glanz an der Weinstraße, Austria.

Descripción del hotel

Das Kellerstockl pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Glanz an der Weinstraße. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Das Kellerstockl, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Gamlitz  y Ehrenhausen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles