Gasthof Pension Sidan

Mühlbach 281, Schwendau, Austria
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Gasthof Pension Sidan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwendau, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Schwendau y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de una zona específica para fumadores.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y senderismo.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 55 minutos Gasthof Pension Sidan. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mayrhofen (TI) e Hippach .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Klammtal
Kleinschwendberg 271
Buscar hoteles