Hotel Sole-Felsen-Bad

Albrechtser Str. 14, Gmünd, Austria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sole-Felsen-Bad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmünd, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gmünd y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FairSleep Avia Motel Gmund
Prof. Krejci Graf-Strasse 2
Pauser Gasthof
Bahnhofstrasse 44
Ferienwohnung Schloss Gmund
Stadtplatz 1/1/2/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 72 opiniones