Wirthaus & Dorfhotel Mayer Grobming

Sankt Martin am Grimming 12, Sankt Martin am Grimming, Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Wirthaus & Dorfhotel Mayer Grobming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Grimming, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está situado en Sankt Martin am Grimming y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los montes de Dachstein, Salzkammergut y Kulm están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayer
Dorfplatz 9-12
Pension Tilly
Niederöblarn 75
Buscar hoteles