Landhotel Hauserl im Wald

Gersdorf 71, Sankt Martin am Grimming, Austria
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Hauserl im Wald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin am Grimming, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Martin am Grimming, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y sauna. Y además, dispone de un ascensor, actividades en la nieve y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un billar y una máquina expendedora. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wirthaus & Dorfhotel Mayer Grobming
Sankt Martin am Grimming 12
Mayer
Dorfplatz 9-12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones