Walisgaden

Uga 99, Damuls, Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Walisgaden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damuls, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Damuls, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, sauna y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen un escritorio, una nevera y una cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenstern
Oberdamüls 191
Berghotel Madlener
Schwende 22
Hotel Sonnalp
Schwende 27
Alpenhotel Mittagspitze
Kirchdorf 131
Damulser Hof
Oberdamüls 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones