Gasthof Schlosskeller

Südtirolerstraße 13, Rattenberg, Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Gasthof Schlosskeller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rattenberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Rattenberg, este bed & breakfast se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Brixlegg Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rattenberg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Rattenberg
Südtiroler Straße 49
Buscar hoteles