Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am See Hard

Uferstrasse 1, Hard, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am See Hard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hard, Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hard, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 74 opiniones