Hotel-Pension Wildanger

Zöblen 55, Zoblen, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Hotel-Pension Wildanger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoblen, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Tannheim . Cuenta con un centro de fitness, además de un aparcamiento en la propiedad, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Haller, Lechtal y Sorgschrofen, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Triendlhof
Zöblen 2
Gastehaus Glatzle
Zöblen 19
Hotel Alpenrose Zoblen
Dorfstraße 18
Berghotel Zugspitzblick
Obere Halde 42a
Buscar hoteles