Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Danzer

Höhnharter Straße 19, Aspach, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Danzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Aspach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, una bolera y una sauna. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Aeropuerto de Salzburgo está a 70 minutos Hotel Danzer. Además, Ried im Innkreis  y Altheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kneipp Traditionshaus
Aspach Nr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 27 opiniones