Inns Holz

Schöneben 10, Ulrichsberg, Austria
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Inns Holz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulrichsberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con una sauna, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una terraza, un parque infantil y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhof Gasthof
Hintenberg 39
Bohmerwaldhof
Kirchengasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones