Ferienhaus Huber

Hinterlibitsch 5, Feistritz ob Bleiburg, Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Ferienhaus Huber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feistritz ob Bleiburg, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Feistritz ob Bleiburg y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con una cafetera, una nevera y una cocina pequeña. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 45 minutos en coche. Bleiburg y Sankt Kanzian Klopeiner am See están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Melita
Unterort 64
Buscar hoteles