Seppenbauer Brauerei Hirt

Marktplatz 6, Friesach, Austria
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seppenbauer Brauerei Hirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friesach, Austria.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un parque infantil.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a solo 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Kaiser
Virgilienbergweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones