Familienhotel Koch

Innernöring 15, Krems in Karnten, Austria
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Koch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems in Karnten, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con masajes, un campo de fútbol y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Ubicado entre la belleza de Nockberge National Park, este establecimiento ofrece a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Katschberg está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamprechthof
Nöring 25
Sportbauernhof Hochalmblick
Vordernöring 11
Lindenhof
Eisentratten 15, Eisentratten
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones