Hotel Bergkristall Silbertal

Silbertal 328, Silbertal, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bergkristall Silbertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silbertal, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Este confortable hotel de 4 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Schruns .

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones Hotel Bergkristall Silbertal vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, Silvretta Montafon también es cómodamente accesible en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Silbertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silbertal
Hausnummer 170
Hotel-Pension Faneskla
Innertal 291
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 34 opiniones