Hotel-Pension Faneskla

Innertal 291, Silbertal, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Faneskla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silbertal, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, está a un par de minutos andando de Montafon. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Schruns  y Sankt Gallenkirch  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silbertal
Hausnummer 170
Buscar hoteles