Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Alpl

Alpl 1 - Hochrindl, Albeck, Austria
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Alpl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición 6 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Almhaus Karantanien
Hochrindl-Kegel 122
Ferienwohnungen Jagerhuttn
Hochrindl Kegel 38
Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
JUFA Nockberge
Zirbenweg 8
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Buscar hoteles