Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Jagerhuttn

Hochrindl Kegel 38, Albeck, Austria
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Jagerhuttn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Albeck y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Bad Kleinkirchheim y Turracher Hohe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almhaus Karantanien
Hochrindl-Kegel 122
Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
JUFA Nockberge
Zirbenweg 8
Gasthof Alpl
Alpl 1 - Hochrindl
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Buscar hoteles