Hotel Krone Langenegg

Gfaell 107, Langenegg, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Krone Langenegg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenegg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Langenegg y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones