Superior Hotel Post

Oberbach 44, Bach, Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Superior Hotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un baño de vapor turco y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Elbigenalp  y Warth (Vorarlberg) .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Viktoria Bach
Oberbach 36a
Haus Talblick Bach
Unterbach 27b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 7 opiniones