Apart Feriengluck

Kauns 69, Kauns, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Feriengluck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kauns, Austria.

Descripción del hotel

La Apart Feriengluck es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Prutz. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con reproductor de CD, canales por cable/satélite y reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Annemarie
Kaunerbergstr. 66
Apart Franziska
Hausnummer 115
Haus Moslehof
Hnr 62
Hoislerhof
Kauns 52a
Buscar hoteles