Gintherhof

Unterried 7, Ehenbichl, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Gintherhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehenbichl, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Ehenbichl, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Reutte  y Hofen . Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hohenrainer
Unterried 3
Maximilian Hotel Reutte
Reuttenerstrasse 1
Haus Moosbrugger
Reuttener Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 80 opiniones