Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Johann Worndl

Hintersee 25, Hintersee, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Johann Worndl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un jardín, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Además, cuenta con Wi-Fi.

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Aeropuerto de Salzburgo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como St. Gilgen  y Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles